lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE REYES, NOCHE DE ILUSIÓN

Se acerca la noche y el día de Reyes, sin duda uno de los más esperados por niños y no tan niños a lo largo de todo el año, donde sueños y realidad se darán la mano en una ocasión única. Además significará el final del período navideño y de su espíritu, que a todos nos gustaría que estuviera presente a lo largo de los días que restan hasta que lleguen de nuevo estas fechas. La amabilidad, la simpatía, la solidaridad y otras virtudes no deberían ser fruto de un simple del calendario, sino algo intrínseco al ser humano. Teniendo en cuenta la noche mágica que se avecina y el día de ilusión, del que todos disfrutaremos, aprovechamos para desearos que se cumplan vuestros sueños día tras día y que todo lo que habéis pedido con ilusión y esfuerzo, se transforme en realidad a lo largo de todo este 2009.

Hemos elegido este dibujo, que en su día hizo Natalia Romero, de Castellón, para demostraros cómo podéis ayudar a enriquecer este blog con las "obras maestras" de vuestros alumnos y alumnas que nos hagáis llegar, y que servirán para ilustrar las noticias de actualidad que nos interesan, dotándolo todo de un lado más humano y desde una maravillosa óptica infantil.

Os recomendamos que estos días que quedan, los disfrutéis al máximo para empezar con fuerzas este período escolar que se nos avecina. Un fuerte abrazo y mucha ilusión y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario